Murió Carlos Lammens, el hermano de Matías Lammens

Carlos Lammens fue dirigente de San Lorenzo y tenía emprendimientos gastronómicos. Sufrió un accidente doméstico que lo dejó en coma y falleció.

General 18 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
carlos_lammens_crop1647605053028.jpg_1734428432
Carlos Lammens Murió tras sufrir un accidente doméstico

A los 50 años murió Carlos Lammens, el hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El ex dirigente de San Lorenzo estaba internado en estado de coma en un hospital de la localidad bonaerense de Ciudadela tras sufrir un accidente doméstico.

Lammens tuvo días atrás una fuerte caída en su casa, en Saénz Peña, en el partido de Tres de Febrero, mientras estaba con su pareja. Estuvo hospitalizado en el Ramón Carrillo hasta que finalmente murió este jueves.

Al igual que su hermano, Carlos formó parte del cuerpo directivo de San Lorenzo. En el club de Boedo cumplió funciones como vocal y se dedicó a promover y acompañar a las divisiones juveniles. Además, tenía emprendimientos gastronómicos.

A través de las redes sociales, simpatizantes, allegados, miembros de la Comisión Directiva actual y medios partidarios de San Lorenzo expresaron su dolor por la pérdida del ex dirigente.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos”, tuiteó la Liga Profesional de Fútbol.

Más noticias

x501031.jpg.pagespeed.ic.L89kl7QE1nIntoxicadas al comer ensalada en mal estado en restaurant

lucio-dupuyAnalizan dibujos de Lucio Dupuy para comprobar el maltrato

recolector-de-basura-2jpgRecolector de basura es furor por trabajar con tacos altos
Te puede interesar