José Luis Gozalo contó cómo encontró a Rodrigo sin vida

Su manager dio detalles en al programa de televisión conducido por Luis Ventura, "Secretos verdaderos" de su reacción la noche del accidente.

Espectáculos 22 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
lg
Pepe Gozalo Potro Rodrigo

Robo, excesos, fatalidad. Todo eso se conjugó la noche del accidente en la ruta que terminó con la vida de el Potro Rodrigo el 24 de junio de 2000 en Berazategui. Así lo describió su manager, Pepe Gozalo, quien contó intimidades sobre sus conductas tras bambalinas y sobre su reacción cuando lo vio ya sin vida.

rodrigo

Se pegaba un saque y se ponía ingobernable. Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: ‘Nene, no jodás’. Yo empecé en el rock and roll. Conmigo trabajaron todos y todos consumían. ¿O me equivoco?”, preguntó Gozalo. “Agarraba en mi escritorio el number one, armaba la línea y tomaba. Sacaban la lapicera. Me decían ‘toma, José’ y yo no, aunque nadie me lo crea. Jamás probé ni un porro, ni merca. Jamás”, contó en Secretos Verdaderos.

La noche del accidente, Gozalo llegó a la trágica escena y de casualidad no vio el cadáver del cantante. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche", reveló. Y aseguró que Rodrigo, ya sin vida, sufrió el robo de sus pertenencias. "Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’, con todos los bolsillos para afuera”, comentó.

Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está. El que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios”, denunció.

Más noticias

jugador-boca-cargada-river-jpg.Hincha de River acuchilló a dos familiares que lo cargaron

sabrina-sansonejpegSalta: una funcionaria detalló su agenda desde la cama

thomas-dominguez-violacionHabló la madre de uno de los acusados y culpo a la víctima

Te puede interesar