Atlético Tucumán perdió con Central Córdoba de local

Con gol de Riaño, el Ferroviario se impuso 1-0 como visitante y quedó séptimo de la Zona 2, con nueve puntos, a tres de puestos de clasificación.

Deportes 22 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
47903_atletico_tucuman_central_cordoba_jose_fierro_2
Atlético Tucumán Central Córdoba

Central Córdoba derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño.

La primera emoción del partido llegó pasados los 30 minutos del primer tiempo. Allí, un mal pase del Decano en mitad de cancha le cedió la pelota al Ferroviario, que profundizó y abrió el marcador con gol de Riaño. Definición cruzada, imposible para el arquero del local.

Riaño Central Córdoba

Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.

En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió. Los de Santiago del Estero se resguardaron y lograron mantener el cero, para de esa manera, llevarse un triunfo a casa.

En la próxima fecha, que tendrá la implementación del VAR, Atlético Tucumán, que puede quedar último de la Zona 1 si Talleres le gana a Godoy Cruz -tiene cuatro puntos-, visitará a San Lorenzo; mientras que, Central Córdoba será local ante Huracán.

Más noticias

62335168210000cf3a503f46Rosalía presenta su nuevo álbum MOTOMAMI

2DZ2Q2RRMVD2TMIARRLJ3EB2FEGabriela Sabatini jugará con Gisela Dulko en Roland Garros

lgJosé Luis Gozalo contó cómo encontró a Rodrigo sin vida
Te puede interesar