Sorteo Copa Libertadores: Dónde quedaron River y Boca

River Plate le fue mejor en el sorteo que a Boca Juniors. Y chocan Vélez-Estudiantes en el mismo grupo. Grupos de la muerte. Clásico Paraguayo.

Deportes 25 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
trofeo_copa_libertadores-1024x574
Sorteo Copa Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores 2022 arrojó un grupo duro para Boca Juniors, que se medirá con el Corinthians de Brasil, entre otros, mientras que River Plate lo tuvo más accesible, a la vez que Vélez y Estudiantes de La Plata compartirán la primera fase.

Boca encabezará el grupo E y lo compartirá con Corinthians de Brasil, Deportivo Cali (Colombia) y Always Ready (Bolivia), mientras que River estará en el F, junto a Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

A su vez, Vélez y Estudiantes de La Plata compartirán el grupo C que encabeza Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil, en tanto que Colón de Santa Fe recaló en el G, con Cerro Porteño y Olimpia, -el clásico guaraní-, y Peñarol de Uruguay.

El último equipo argentino en salir sorteado fue Talleres de Córdoba que compartirá grupo con Flamengo de Brasil, Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú.

La fase de grupos comenzará el 5 de abril y terminará el 26 de mayo, luego los octavos de final se disputarán entre el 28 de junio y el 7 de julio, los cuartos de final del 2 de agosto al 11 de ese mes, las semifinales del 30 de agosto al 8 de septiembre, y la final será el 29 de octubre en la ciudad de Guayaquil de Ecuador.

estado ecuador final libertadores

Más noticias

COPA-SUDAMERICANA-1536x934Se sorteó la Copa Sudamericana 2022 y estos son los grupos

bbx_140510794_image_24Desilusión de Luciana Milessi por una cita con un influencer

turquia-hincha-tiro-tvTurquía erró un penal y un hincha turco le disparó a la tele
Te puede interesar