Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial de Qatar

Arabia Saudita, México y Polonia son los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles. Habló Scaloni sobre la competición.

Deportes 01 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
agregar-un-titulo-2_1222621_20220330113648
Sorteo Mundial Qatar Lionel Messi

La Selección argentina conoce a los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, en lo que podría ser la última Copa del Mundo de Lionel Messi.

El sorteo se llevó a cabo desde las 13 (hora de la Argentina) en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

sorteo mundial qatar

Lionel Scaloni aseguró que Argentina puede "hacer una buena fase de grupos"

Lionel Scaloni ya tiene en claro cómo será el primer tramo de la Selección en el Mundial Qatar 2022: el debut con Arabia Saudita estará seguido por las pruebas con Polonia y México, y aunque el DT aseguró que siente "máximo respeto a los rivales" se mostró confiado.

"Respetamos a todos, creemos que podemos hacer una buena fase de grupos, pero máximo respeto a los rivales", aseguró Scaloni al canal TyC Sports.

El DT de Argentina tildó a México como un rival "difícil", valoró que Arabia Saudita fue "protagonista de una clasificación muy buena" y dijo que Polonia tiene un equipo "de primer nivel" con jugadores "conocidos", entre ellos Robert Lewandowski, quien ya tiene a Lionel Messi entre ceja y ceja.

Descartado el partido amistoso contra México como preparación para Qatar 2022, Scaloni reconoció que el combinado tricolor lo hizo sufrir en Alemania 2006, cuando era jugador y no DT.

"Lo sufrí en 2006 como jugador, nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga. Fue un partido complicadísimo, que tiene tradicion de Mundial y es un rival difícil", reconoció sobre el equipo que hoy en día dirige Gerardo "Tata" Martino.

Más noticias

1648449797_Estudiantes_levantando_la_manoDocente pidió de tarea tuits mal escritos y la sorprendieron

murix_el_chango_cxrdenas_2.jpg_58779513Murió el "Chango" Cárdenas campeón del mundo con Racing Club

49953208_303Guerra entre Cárteles en México dejó un saldo de 20 muertos
Te puede interesar