Premios Grammy 2022: María Becerra brilló con J Balvin

Espectáculos 04 de abril de 2022 Por Artista Invitado
La cantante argentina cantó "¿Qué más pues?" junto a J Balvin en la gala que se lleva a cabo en Las Vegas. Se esperan varias colaboraciones con otros artistas.
maria-becerra-durante-su-performance___3XwiSrziU_720x0__1
María Becerra Premios Grammy 2022

La cantante María Becerra fue la gran presencia argentina en la gala de los Premios Grammy de este domingo, cuando desde el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, cantó "¿Qué más pues?" junto a J Balvin.

La participación de "la nena argentina" había generado mucha expectativa en la previa, y luego hizo estallar las redes sociales tras su interpretación.

Tras el primer número musical a cargo de Olivia Rodrigo, irrumpieron en el escenario la argentina y el colombiano para su explosiva participación en la ceremonia, según pudo verse en la transmisión que realiza el canal TNT.

Luego de la actuación de ambos artistas, J Balvin quedó solo para su versión de "In Da Getto", clásico bailable del DJ puertorriqueño David Morales y The Bad Yard Club, con la colaboración vocal de Delta Bennett, de 1993.

Antes del inicio de la gala, María Becerra pasó por la alfombra roja, en donde dijo sentirse "chocha" ante la posibilidad de actuar en los Grammy latinos y dejó entrever una inminente colaboración con Sofía Reyes.

De esta manera, la presencia argentina se hizo notar con fuerza en la ceremonia, en donde la única representante en competición, la artista radicada en España Nathy Peluso perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.

Además de Nathy Peluso, el autor del recordado hit "La camisa negra" se impuso con su disco "Origen" a Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana y Zoé.

maria becerra vestido grammy

Más noticias

Fast-and-Loose-Will-Smith-Netflix-768x512Fast and Loose: Netflix canceló la película de Will Smith

IMG_03042022_195556_1200_x_600_pixelAsesinada: Jubilada denunció a un vecino por ruidos molestos

calleri-san-pablo-palmeirasUn ex delantero de Boca agredió a un hincha de Palmeiras

Te puede interesar