Stranger Things: cuarta temporada, el trailer oficial

La serie estará dividida en dos partes y su vuelta a la plataforma de streaming será el 27 de mayo (Volumen Uno) y el 1 de julio (Volumen Dos).

Espectáculos 13 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
Stranger-Things-4-trailer-y-estreno-900x506
Stranger Things cuarta temporada

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix presenta la llegada del primer tráiler completo de la serie. Esta temporada estará dividida en dos partes y su vuelta a la plataforma de streaming será el 27 de mayo (Volumen Uno) y el 1 de julio (Volumen Dos).

¿Cómo sigue la historia?

La historia sigue seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

La serie creada por los hermanos Duffer es uno de los últimos grandes fenómenos del mundo de las series, que ha encantado tanto a niños y a adolescentes como al público adulto con su retrato vintage.

Está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros.

Más noticias

F4076B29-215D-4D7E-ADF9-5772351216F1_w1023_r1_sCovid-19: Detectan un síndrome en menores de 5 años

RHW2MWSONJBZVP47XIHJALFJPIEl BCRA analiza una nueva suba de la tasa de interés

x503474.jpg.pagespeed.ic.HxXGYDj0KhSu ex le tiró agua hirviendo porque le quiso pegar a su hija
Te puede interesar