Discutió por Facebook con su ex pareja y su cuñado lo mató

La víctima, de 21 años, fue agredida en su casa por quien fuera su novia, de 17, su familiar y al menos otras cuatro personas. El presunto asesino quedó detenido.

Policiales 26 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
asesinodetenidoparquesanmartin_1_crop1653487189372.jpg_1734428432
Facebook Parque San Martín

Un joven, de 21 años, fue asesinado a balazos por su ex cuñado, con quien tuvo una discusión a través de publicaciones de la red social Facebook. Ocurrió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, donde la Policía logró detener al sospechoso del crimen.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Josué Vázquez, quien estaba este martes en su casa situada en El Pericón al 100, entre Azara y Pizzurno, oportunidad en la que arribaron su ex pareja, de 17, y el hermano de ella, de 25, acompañados de otra mujer y tres individuos.

Trascendió que se originó en el lugar una disputa por distintas publicaciones en Facebook. Según diversas versiones, Vázquez se habría apoderado de un revólver y efectuó varios disparos al aire para defenderse de estos agresores, pero los acusados lo redujeron y le quitaron el arma, que fue utilizada de inmediato por el hermano de la chica para balear a escasa distancia a su ex cuñado.

Con rapidez, los implicados en el ataque huyeron rápidamente en un auto, que sería un VW Gol, agregaron las fuentes.

Vázquez, de 21 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde finalmente perdió la vida, mientras era operado por los médicos.

Momentos después, el responsable material del asesinato fue detenido por los efectivos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo), cuando el sospechoso caminaba por la calle 9 de Julio al 2200. Vecinos aseguraron que la víctima fatal y su ex pareja tendrían en común un bebito de seis meses.

Peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica determinaron que el joven falleció por un certero impacto de arma de fuego en la región del tórax.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Nicolás Alberto Filippini, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Morón.

Fuente: Cronica.com.ar

Más noticias

fotojet_x34x_1_crop1653514153009.jpg_1734428432Perdió el ojo al dispararse con un arma tumbera que estaba fabricando

nena_muerta_en_mendoza_crop1653566350837.jpg_1734428432Tragedia: Nena de 5 años murió atragantada con un trozo de carne

wanda_porscheInstagram: Wanda Nara reconoció que cometió un delito grave
Te puede interesar