Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

Espectáculos 04 de junio de 2022 Por Artista Invitado
La cantante y el futbolista del Barcelona publicaron un comunicado en el que expresaron que la “máxima prioridad” son sus dos niños. Separación mediática.
1200x655_shakira-pique-separados1200
Shakira y Pique separados

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Más noticias

x508125.jpg.pagespeed.ic.ieqV08ZNwqL-Gante fue al velorio de "El Noba" con una limusina

MAUCEDBD6VHVJISUGT35MBWUNELa burla de L-Gante al abogado denunciante

imagepngViolencia machista: A 7 años del primer Ni Una Menos

Te puede interesar