Furor en Instagram: Shakira empezó a seguir a Chris Evans y a Henry Cavill

La colombiana causó sensación en Internet al seguir a ambos actores luego de su separación de Gerard Piqué. Las redes sociales enloquecieron.

Espectáculos 07 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
Shakira-Henry-Cavill-y-Chris-Evans
Shakira, Henry Cavill y Chris Evans

Mientras sigue el culebrón por su separación los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, la artista colombiana Shakira ha sido Trending Topic por sus movimientos en las redes sociales. Tras haber confirmado su separación a través de un comunicado, siguió a dos actores de Hollywood que también generaron que sean tendencia.

Son Henry Cavill y Chris Evans, los intérpretes de Superman y Capitán América respectivamente. Este follow en Instagram por parte de la intérprete ha causado todo rumor de que se haya desatado una posible relación con alguna de estas celebridades.

Particularmente con el protagonista de Man of Steel, ya que se viralizó un video en el cual el actor aparece en la alfombra roja del estreno de The Man from U.N.C.L.E., exactamente en 2015, cuando coincidió con Shakira.

En esas imágenes se puede ver al intérprete dando una entrevista cuando aparece la artista y él se queda asombrado por su presencia. Al intentar retomar la entrevista, vuelve a mirar y le pregunta a la periodista “¿Esa es Shakira?”, fascinado y sin dejar de sonreír. Es por eso que los usuarios en las redes sociales se han encargado de crear romances con ambos actores y dejaron un sinfín de memes sobre lo sucedido.

Más noticias

x508345.jpg.pagespeed.ic.qnfivoSwAtGolpearon al hijo de Valeria Mazza cuando salía de boliche

HospitalArgSin guerra ni covid: La Argentina es el país más caro del mundo en salud

x508331.jpg.pagespeed.ic.ikPfd3YxbANiño atropelló con caballo a dos mujeres, una está grave
Te puede interesar