La “Chiqui” fue homenajeada en la noche de la ficción nacional, y aprovechó su discurso para pedir por la defensa de la industria nacional. Diva.
Rusherking arrasó en su show de Buenos Aires
En su espectáculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rushering la rompió toda con entradas sold-out. Estuvieron presentes un poco más de 8 mil personas.
Espectáculos07 de junio de 2022VerdadiarioRusherking deslumbró con un gran show con entradas agotadas, que brindó en la noche del sábado en el mítico estadio ubicado sobre la Av. Madero presentándose ante 8 Mil personas.
Con un show de casi dos horas de duración, el King desplegó un repertorio en tres partes con diferentes matices en los que interpretó sus grandes éxitos, dejando a sus fans extasiados y super enérgicos.
El artista se hizo presente sobre el escenario con inmensos detalles visuales, para cantar su más reciente lanzamiento titulado ICE CREAM, luego de una intro que desbordo de colores, humo y los gritos emocionantes de sus fans, el mega show dio inicio a una noche mítica para el rey, Rusherking.
Para terminar de deslumbrar a los miles de fans, un coro Gospel se sumó en “Otra noche más”; “Te Prometí”, “Vos” y “Rolling in The Deep”, con un gran aporte desde lo musical en sus canciones más emotivas y con las cuales logró erizar la piel de todos los presentes.
.
Desde Santiago del Estero, luego de dejar todo por apostar a sus sueños, varios años de mucho trabajo y dedicación, Rusherking logró posicionarse y cautivar a miles de personas.
El show contó con la presencia de colegas y amigos de Rusherking como THIAGO PZK, LITKILLAH, LUCK RA, FMK, MARC SEGUI, ESTANI; también EMANERO, rapero referente del hip hop en Latinoamérica, con quién colaboró en la balada “BANDIDO” lanzada en las últimas semanas.
Una de las grandes sorpresas fue la presencia del legendario ALEJANDRO LERNER con un piano, interpretando la nueva versión de su canción “Después de Ti” de la que forma parte el King.
Con un cierre espectacular, Rusherking dio fin a un show que tuvo 17 canciones en vivo, una mega banda, bailarines, un coro góspel, invitados, y un gran despliegue escénico que marcan una nueva etapa en lo que será un increíble camino hacia el éxito.
Sin Lugar a dudas el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento.