Sebastián Villa pide postergar su indagatoria para jugar con Boca

La defensa de Sebastián Villa, solicitaría el cambio de fecha para no perderse el compromiso de Boca contra Corinthians por Copa Libertadores.

Policiales 22 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
villa_crop1654648654989.jpeg_345970201
Sebastián Villa acusado de abuso sexual e intento de homicidio

El futbolista de Boca Juniors denunciado por abuso sexual e intento de homicidio, Sebastián Villa, pidió postergar la indagatoria prevista para este viernes, debido a que coincide con la fecha de un partido correspondiente a la Liga Profesional.

La fiscal especializada en violencia de género de Esteban Echeverría a cargo de la instrucción del caso Vanesa González había citado a declarar al imputado. Sin embargo, la defensa de este solicitó el cambio de fecha de la misma para que el deportista colombiano pueda disputar el partido contra Unión de Santa Fe en La Bombonera, según informa Diario Olé.

Se trata de un paso clave en el marco de la investigación iniciada a raíz de la denuncia por el presunto abuso sexual con acceso carnal que presentó una joven de 26 años por un hecho ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense Canning.

El día de la indagatoria, Villa debería concentrar con el resto del plantel de su club en el hotel Intercontinental, con miras a afrontar el partido por el torneo local frente a Unión, donde el entrenador "xeneize" Sebastián Battaglia pondría suplentes, siendo el delantero colombiano un habitual titular.

Esta decisión del DT tiene que ver con el viaje del lunes a Brasil para el duelo contra Corinthians por Copa Libertadores, el compromiso más importante del año hasta ahora para el equipo.

El juez de garantías de Lomas de Zamora Javier Mafici Moore, quien había rechazado el pedido de detención del futbolista, será el encargado de definir la situación, una vez planteado de manera oficial el recurso de la defensa de Villa.

En caso de ser indagado, y de su testimonio, sería la primera vez que el acusado hable sobre el hecho en el que fue denunciado. Hasta ahora, la causa cuenta con un informe psiquiátrico de él, en el que se asegura que es imputable y que está en pleno uso de sus facultades mentales. 

Más noticias

hiena-barrios_862x485El vídeo de la Hiena Barrios peleando en la cárcel

6GBNNNXDH5HD7FTMAK3DJ3QZT4Abuelo mató de un tiro en la panza al amante de su pareja

natalia-oreiro-santa-evita-star-plusjpgCon Natalia Oreiro, "Santa Evita" presentó un nuevo tráiler y confirmó su estreno
Te puede interesar