Detenido: Pastor evangélico denunciado por abusar sexualmente de tres jóvenes

El sospechoso tiene 35 años y fue arrestado por los investigadores policiales. Los ultrajes habrían ocurrido en un templo ubicado cerca de donde fue atrapado.

Policiales 23 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
pastorabusadormarianoacosta_1_crop1655985353910.jpg_1734428432
Pastor evangélico denunciado por abusar sexualmente de tres jóvenes

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, los efectivos policiales lograron detener a un pastor evangélico de 35 años que había sido denunciado ante la Justicia porque habría abusado sexualmente de tres jóvenes que asistían como feligreses a un templo en Ituzaingó.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo fue apresado gracias a un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en la calle Orfila Rico, en Mariano Acosta, y a raíz de una investigación que comenzó debido a una denuncia formulada el 7 de febrero de 2020. El operativo fue llevado adelante por los integrantes de la comisaría 6ª de Merlo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto que en la actualidad se desempeñaba como programador informático, había ejercido como pastor evangélico en un templo que se encuentra ubicado en el cruce de Juncal y General Lavalle, en Ituzaingó.

Trascendió que estos supuestos ultrajes habrían sido consumados en el interior de esa iglesia y en perjuicio de tres jóvenes concurrían frecuentemente al lugar como fieles.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Por motivos legales, se mantendrá en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en la situación. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Más noticias

mama-tiniwebpAcusan a la mamá de Tini Stoessel de robar dinero a la mujer de su padre

marcelo-galarza-y-esposa-01102018¿Nahir Galarza inocente?: Reconstruyen el asesinato de Fernando

Clienta-supermercado_1182491753_308762_660x372INDEC: Las ventas en los supermercados crecieron en abril 3,1% interanual
Te puede interesar