Agustín Rossi se vistió de héroe y Boca empató con Corinthians en Brasil

Fue 0 a 0 en Brasil. El arquero del Xeneize paró el remate de Róger Guedes a los 39 minutos del primer tiempo. En un partido muy disputado en mitad de cancha.

Deportes 29 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
boca_862x485
Corinthians y Boca Copa Libertadores

Boca y Corinthians no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en un discreto partido que disputaron esta noche, en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo martes 5 de julio en la Bombonera, desde las 21.30, en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Agustín Rossi, la figura

Una vez más, el arquero de Boca, Agustín Rossi, se lució al atajar otro tiro penal, esta vez frente a Corintihians por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio del equipo brasileño.

Sobre los 39 minutos del primer tiempo, el defensor Marcos Rojo le aplicó un golpe a Gustavo Mantuan dentro del área, el árbitro Roberto Tobar no dudó y marcó la pena máxima para el equipo local.

Róger Guedes se hizo cargo del disparo y allí apareció nuevamente la figura de Rossi para contener el violento rematesobre su palo derecho.

Más noticias

deuda_externaDeuda Externa: aumentó en casi U$S6.500 millones en 3 meses

APB26OYDANHYRFZLZINVYWG5PICrisis: Rusia entró en Default por primera vez desde 1918

a_a_camion_deireaux_aMurió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete
Te puede interesar