Arde Boca: Barrasbravas pusieron un pasacalle en contra de los jugadores

En las cercanías del estadio se colgó una bandera que apuntó directamente al plantel xeneize, en cortocircuito con la dirigencia de Riquelme y compañía.

Deportes 15 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
boca-barras-bravas-numerosas-apasionadas
Hinchas de Boca pusieron un pasacalle

No es novedad que la eliminación de la Copa Libertadores hizo estallar la bomba en el mundo Boca, donde todo lo que era tranquilidad trastocó en conflicto y escándalo. Ahora, en la previa al partido ante Talleres, que se jugará este sábado desde las 20.30 en la Bombonera, la barra les dejó un duro mensaje a los jugadores.

Los alrededores del estadio amanecieron un enorme pasacalle con un claro reclamo hacia los jugadores, haciendo referencia al conflicto por los premios que tuvieron con la dirigencia horas antes de salir a jugar ante Corinthians.

“Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, se lee en letras grandes y haciendo referencia al mencionado reclamo, que dejó los ánimos muy caldeados en todo el club.

Lo cierto es que, al menos, un sector de los hinchas parece haberse cansado de las actitudes de los futbolistas, con un equipo que lleva tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que necesita, sí o sí, levantar cabeza este sábado.

boca vs la barrabrava

Más noticias

f800x450-312447_363893_5050El Mundial de Qatar se verán en las aulas de Argentina

tarifa-boletasjpgSubsidios de luz y gas: Cómo anotarse para ser beneficiario

jovenasesinadovillalarana_1_crop1657843794710.jpg_1833193316Homicidio agravado: Asesinaron a joven de un balazo
Te puede interesar