Mataron a un futbolista del ascenso que además trabajaba en Uber

La víctima, Federico Potarski, jugaba en Berazategui. De acuerdo a los primeros indicios, el crimen fue para robarle el auto que utilizaba para trabajar.

Policiales 15 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
Placa-2022-07-15T070412.524-768x432
Federico Potarski Asociación Deportiva Berazategui

Un futbolista del ascenso fue asesinado en la madrugada de este viernes en el conurbano bonaerense. La víctima además conducía un remís para la plataforma Uber y recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo.

Se trata de Federico Poterski, defensor de 29 años surgido de Almirante Brown y que actualmente jugaba en Berazategui, club que milita en la primera C. Como sucede en las categorías del ascenso, además de entrenar, el futbolista tenía otro trabajo para ganarse la vida.

En este caso manejaba un Fiat Uno Way que utilizaba para hacer viajes por el conurbano. En la madrugada del viernes, Poterski fue abordado por delincuentes con intenciones de robo y ante la resistencia lo ultimaron de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a información policial, el defensor fue hallado tendido sobre un charco de sangre en el ingreso de la Villa San Petesburgo a pocos metros de donde había quedado abandonado su vehículo. 

Pese a que fue asistido por vecinos de la zona y trasladado al Hospital Paroissiens, el futbolista ingresó sin vida al efector de salud.

Más noticias

tarifa-boletasjpgSubsidios de luz y gas: Cómo anotarse para ser beneficiario

x511943.jpg.pagespeed.ic.NBZIlVVpu8Teatro en Mendoza: Prisión domiciliaria al conductor que atropelló a 23 personas

jovenasesinadovillalarana_1_crop1657843794710.jpg_1833193316Homicidio agravado: Asesinaron a joven de un balazo
Te puede interesar