Abel Pintos se animó a cantar el hit viral Mi Bebito Fiu Fiu

Abel Pintos compartió en redes un video en el que se lo ve junto a su corista cantando Mi Bebito Fiu Fiu. Compartió un video con su corista, Mery Granados.

Espectáculos 20 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
abel-pintos-mery-granados-mi-bebito-fiu-fiujpg
Abel Pintos y Mery Granados cantando el hit Mi bebito fiu fiu

Abel Pintos se subió al hit del momento, Mi bebito fiu fiu, y compartió un video con su corista, Mery Granados. Durante un viaje en micro, los artistas revolucionaron las redes sociales con la parodia del tema.

"Caramelo de chocolate. Empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu. (Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito fiu fiu)", interpretaron los artistas.

Abel Pintos viene de realizar 31 conciertos seguidos en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estaba en Catamarca cuando grabó el video con la hija de Pablo Granados.

La historia detrás del viral del momento

Detrás del tema “Mi bebito Fiu Fiu”, que se ha hecho viral en TikTok, hay una historia de amor, drama, infidelidad y política. El productor peruano Tito Silva se inspiró en conversaciones privadas entre el ex presidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, ex candidata al congreso, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

Fue en un contexto político en el que los chats se volvieron públicos. Tras la destitución de Pablo Kuczynski por lavado de dinero, Vizcarra llegó al cargo, pero más tarde sería investigado por corrupción y el parlamento le pediría su renuncia.

En las conversaciones se pudo observar que Pinchi llamaba “mi bebé” al presidente y que, como respuesta a una fotografía, escribe “fiu fiu”, haciendo alusión al silbido. De allí, el nombre de la canción que se ha vuelto tan popular.

Más noticias

x512349.jpg.pagespeed.ic.k3d2wuDGsqRescataron a una joven que estaba a punto de ser asesinada

x512399.jpg.pagespeed.ic.FqYtJO2haSRosario: sicarios asesinaron a un albañil de 20 disparos

shakira-pique-974x550Los padres de Shakira y de Piqué armaron un plan para que se reconcilien
Te puede interesar