"Shakira" Guerrero entregó información sobre las propiedades vinculadas a Milagro Sala

Mirta Guerrero amplió su declaración como arrepentida e identificó 27 casas, autos y otros bienes que estarían relacionados con la ex líder de la Tupac Amaru.

Policiales 19 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
mirta-shakira-guerrero-1402670
Milagro Sala & Shakira Guerrero

En la investigación sobre Milagro Sala, Mirta "Shakira" Guerrero amplió su declaración como arrepentida y entregó fotos de diversos inmuebles ubicados en suelo jujeño como también de una flota de vehículos.

Además, reveló que en la casa de la líder de la Tupac Amaru había máquinas para contar dinero, y una vez que se determinaba cuánto había “lo guardaba en los roperos con doble fondo”.

En este momento, se encuentra bajo investigación la compra de 27 propiedades ubicadas mayoritariamente en Jujuy y algunas en Capital Federal.

milagro sala casas

En su última declaración, la ex colaboradora de Sala mostró una por una las casas y locales. También dio detalles sobre posibles fechas de adquisición, aunque gran parte de las casas fueron construidas.

Mirta Guerrero, por su parte, habló de posibles testaferros para esconder parte de su patrimonio.

Además, contó que Milagro Sala “es dueña de embarcaciones, y todo tipo de vehículos”. Habló ante la justicia de esas adquisiciones bajo el mismo modus operandi: "Milagro siempre se manejaba en efectivo, siempre"

"Tenía seis meses una camioneta y ya le parecía vieja, había que cambiarla", agregó sobre los consumos suntuosos de la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Más noticias

V3U4BGZHOFHJHFUMWUAHYO7AEE“La Menem”, una agrupación política que reivindica al ex presidente

LPF_OkLPF: Los dirigentes no trataron cambios de formato del campeonato

f848x477-1046880_1104683_5050Secta de Villa Crespo: Mirtha Legrand eran considerada “enemiga”
Te puede interesar