“La Menem”, una agrupación política que reivindica al ex presidente

La integran estudiantes de la Universidad Di Tella. Aseguran que la figura de Menem es “disruptiva y moderna". Con pizza y champán en la década del '90.

General 19 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
V3U4BGZHOFHJHFUMWUAHYO7AEE
La Menem Agrupación política

Un grupo de jóvenes lanzó el Movimiento Estudiantil del Nuevo Encuentro Mayoritario, "La Menem", una agrupación que integrada por estudiantes de la Universidad Di Tella que reivindica al ex presidente.

“Para nosotros, Carlos Menem es una forma disruptiva, moderna y novedosa de hacer política universitaria”, dijo uno de sus integrantes, Matías Pascual, a TN.

Su ambición más inmediata es competir por el centro de estudiantes con el CEDIT, organización con la que exponen marcadas diferencias.

La idea surgió el año pasado y ahí tuvimos, con un compañero, las primeras reuniones. El evento fue un lanzamiento formal para sumar más gente. No esperábamos tantos invitados”, agregó Pascual.

Tras el lanzamiento, muchos quisieron vincularlos con políticos a nivel nacional. Sin embargo, Matías se despegó rápidamente: “Nuestra agrupación surgió de manera espontánea y no estamos bancados por nadie. Nos organizamos nosotros para resolver una cuestión de representación”.

La historia de Menem: El hombre que marcó a Argentina

Más noticias

LPF_OkLPF: Los dirigentes no trataron cambios de formato del campeonato

f848x477-1046880_1104683_5050Secta de Villa Crespo: Mirtha Legrand eran considerada “enemiga”

T4UTP2S2ORFNBHQ3YYK46H7YTELa planera viral tiene planes de ser cantante
Te puede interesar