"Siguen usando a Nisman para hacer política" dijo Lagomarsino

Tras las declaraciones del presidente Alberto Fernández en TN, el perito informático lo defendió y apuntó contra el funcionamiento de la Justicia.

Política 25 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
1563551853_1019752
Alberto Nisman Diego Lagomarsino

El presidente Alberto Fernández denunció este jueves que varios medios de comunicación realizaron una malintencionada tergiversación de sus declaraciones en TN cuando comparó a los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani.

"Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso", dijo esta mañana Fernández en declaraciones a El Destape radio.

Más tarde y a través de sus cuentas en las redes sociales, el perito informático Diego Lagomarsino respaldó las palabras del presidente Fernández y señaló que algunos medios de comunicación y sectores de la oposición “siguen usando a Nisman para hacer política”.

“Que manera de seguir usando a Nisman para hacer política. Cómo van a leer el expediente si no les interesa que dice? Para que lo van leer si capitalizan esa mentira?”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal (Diego Luciani)”, había dicho Alberto Fernández ayer en la entrevista, lo que generó gran revuelo en la oposición.

En tanto, en otro de sus mensajes Lagomarsino agregó: “La justicia dijo que a Nisman lo mataron tomando en cuenta una pericia trucha: la de GNA (Gendarmería Nacional). Tan trucha que Clarín publicó el resultado antes que se junten a trabajar los peritos. Tan trucha que todavía, a 5 años, no declararon bajo juramento”.

También se refirió al perito que Gendarmería Nacional puso como referente en la investigación, en la cual se le imputó la responsabilidad de la muerte de Nisman, en el departamento de Puerto Madero, en 2015.

El perito que dijo que tenía 69 y 19 partículas de GSR en las manos tampoco fue llamado a responder nuevas preguntas basado en la pericia de GNA. Todo lo que no es pro homicidio no lo quieren”, denunció Lagomarsino.

Y concluyó: “A la pericia de GNA solo le falta decir que lo ahogaron. Dijo que lo golpearon y lo drogaron cuando en la junta médica se analizó el cuerpo y no dice nada de eso. La toxicológica no habla de drogas recreativas. La criminalística dice que se autodisparó”.

Más noticias

moria_casan_y_tini_stoesselDivas: Moria Casán vs Tini Stoessel por robarle el look



x515847.jpg.pagespeed.ic.w0vorDv4QORosario, la Chicago Argentina: sicarios asesinaron a balazos a una mujer

x515892.jpg.pagespeed.ic.9Wm371SUhHHallan a un matrimonio mayor de edad muertos en el garage
Te puede interesar