Nuevas pericias psicológicas a Sebastián Villa y su expareja

La medida fue dispuesta por la fiscalía que investiga el caso donde el jugador es acusado de abuso sexual. El jugador de Boca Juniors está lesionado.

Policiales 12 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
sebastian-villa-pericia-psiquiatrica-resultados
Sebastián Villa nuevas pericias psicológicas

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, está acusado por su expareja ante la Justicia por abuso sexual. La causa lleva ya varios meses de investigación y ahora se ha determinado la realización de nuevas pericias psicológicas. Los estudios se deberán practicar tanto sobre el jugador como de su ex pareja.

Con este marco es que Villa va a tener que someterse a las nuevas pericias el 12 de octubre y el 9 de noviembre su ex pareja. La causa judicial fue abierta el año pasado cuando se habría producido un hecho de violación y una golpiza en la vivienda del jugador.

La fiscal Vanesa González fue la encargada de solicitar las nuevas pericias, las cuales se agregarán a las ya hechas con anterioridad. Respecto de la víctima y denunciante, los estudios arrojaron como resultado que tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual en tanto que del jugador no arrojaron nada fuera de lo normal.

El estado judicial de Villa

El jugador sigue en libertad ya que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación.

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive el jugador. No obstante, la denuncia fue hecha a principios de este año. La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con Villa posteriores al hecho donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

Más noticias

f800x450-43158_94604_5050Ricky Martin nueva denuncia por agresión sexual

SFGJJCYOC5DMNFLCKQQGMXMFFIDoble parricida: la carta suicida de la amante

x517533.jpg.pagespeed.ic.G1G2ze1Vr5Salta: Subió a un colectivo y lo prendió fuego
Te puede interesar