Nuevo romance de Leonardo DiCaprio: estaría con Gigi Hadid

Espectáculos 13 de septiembre de 2022 Por Artista Invitado
El reconocido actor terminó hace su noviazgo con la argentina Camila Morrone y parece ser que ya tiene consuelo. La prensa estadounidense lo sigue de cerca.
X5JRZGSEDZGJFN43EW4KHDISEQ
Leonardo Dicaprio Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio ya está listo para dejar atrás su separación con Camila Morrone. Ahora surgen fuertes rumores de romance con Gigi Hadid, con quien según la revista People, "se están conociendo"

"Leo está persiguiendo a Gigi", dijo un informante de People, y aclaró que todavía no están formalmente "saliendo". "Se los ha visto pasando el rato con distintos grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, él ha estado con amigos y familiares", comentó otra fuente.

El estrella de Hollywood está instalado en la Gran Manzana desde que se separó de Morrone. Según confirmaron diversas fuentes a la revista, DiCaprio se encuentra "bien" es esta nueva vida de soltero. Tiempo atrás se lo había vinculado sentimentalmente con la modelo Maria Beregova, de 22 años.

La última pareja de Gigi Hadid

La modelo se separó en el 2021 del excantante de One Direction, Zayn Malik, en medio de muchas acusaciones, que incluyó una denuncia por violencia. El sitio TMZ dijo en octubre del año pasado que Yolanda Hadid, madre de la modelo, había sigo golpeada por su yerno.

Cuando se dio a conocer la versión, Zyan se comunicó con el portal de noticias y negó por completo las acusaciones: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija (Khai, de 13 meses, fruto de su relación con la modelo), me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".

Más noticias

BCYJRBEO7JCUNGQCADUYBXFE3EHostigamiento: El Presto condenado a prisión domiciliaria

frontera-brasilLa mitad de los jóvenes brasileños quieren abandonar su país

121258Los Ángeles: Asesinan al rapero PnB Rock en un restorante

Te puede interesar