Mago Cacarulo: ilusionista casi mata a ayudante del público

Un ilusionista mexicano midió mal y estuvo a punto de matar a su ayudante por un error. Al final el acto el mago se dio la vuelta para recibir la ovación.

Policiales 26 de septiembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
63318b94cb140
Mago Chocodonte de México

Los actos de magia tienen que despertar la adrenalina por las supuestas situaciones peligrosas en las que ponen a sus ayudantes, pero se supone que todo está orquestrado para que no exista peligro real. Este no fue el caso del acto de Chocodonte, un mago de México que tuvo ganas de probar un acto de lanzamiento de cuchillos con un voluntario del público.

El artista parecía confiado mientras manipulaba los tres afilados cuchillos en su mano e invitó inclusive al público a "rezar" por el voluntario. El joven miraba entre dudoso y nervioso al ilusionista que se suponía en control de la situación. Por suerte, su desconfianza lo ayudó a superar lo que pasó a continuación.

El mago Chocodonte lanzó rápidamente los cuchillos sin mostrar un momento de duda, pero algo salió mal: uno de ellos quedó clavado justo en medio de donde el voluntario tenía la cabeza. Apenas unos segundos antes, el muchacho se agachó y esquivó el tiro, pero su mirada y el grito del público lo dijeron todo: si no fuese por sus reflejos, el truco podría haber salido muy mal. 

El ilusionista no reparó en este detalle y una vez terminado el truco, se dio vuelta con los brazos abiertos para recibir la ovación un tanto escéptica de su público. "Cuando te autosalvas pero el mago es el que se lleva los aplausos", comentó un usuario de Twitter, donde el video recibió casi siete millones de reproducciones. "Admirables reflejos tiene el valiente", respondió otro usuario, impresionado por las imágenes.

Más noticias

519223Nene de 12 años con muerte cerebral por un balazo

fate-1200jpgParitas e inflación: Paro en la industria del neumático

femicida-julian-silvaHorror: Roció con alcohol a su pareja y le prendió fuego
Te puede interesar