Detenido: Durante un robo, perdió la billetera con el DNI

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por Artista Invitado
El delincuente actuó con su pareja, que también fue detenida. Se habían llevado $10 mil y tres perfumes. Luego de varios allanamientos lo pudieron detener.
519535
Perdió su billetera durante un robo

Fue un hecho curioso que, para las víctimas del robo, terminó de manera favorable. Tras haber realizado una entradera, el delincuente perdió su billetera con el DNI en momentos en que escapaba y y eso permitió activar una investigación que terminó con el sujeto detenido. El hombre actuó en el ilícito con su pareja.

Todo sucedió en la calle Río de Janeiro al 2000 en Lanús Oeste. Un hombre y una mujer treparon la reja de una vivienda e ingresaron por la puerta principal que se encontraba sin llave. Allí se encontraba una persona, que vivía allí, de 44 años de edad, a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para sacarle $10 mil y tres perfumes.

La víctima del hecho de inseguridad trató de entablar una lucha con la mujer de 23 años de edad, la retuvo y el hombre logró darse a la fuga. La Policía llegó a la casa y trasladó a la delincuente a la comisaría 1era. de Lanús.

En consecuencia, efectivos rastrillaron la zona en búsqueda de su cómplice, de quien obtuvieron su DNI en la billetera que perdió durante su huida.

Después de varios allanamientos encabezados por la misma comisaría y la de Lomas de Zamora. Finalmente, el delincuente fue detenido cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre tiene 33 años, es argentino y hace poco tiempo terminó de cumplir una condena. Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera. El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del doctor Mariano Leguiza.

Más noticias

l-CtbP-hV_1256x620__2Internacional: Rusia anexará 4 territorios ucranianos

2YZYIGM65JGTFC2POC5VO63IBUVioló a su hijastra cuando la víctima tenía entre 2 y 4 años

Senza-titolo-1Ventas en los supermercados aumentaron 5,3% en julio de 2022

Te puede interesar