Córdoba: Anciano mató a puñaladas a su expareja en la calle

El hombre habría discutido con la víctima en la vía pública y la habría atacado con un arma blanca. Una vecina que habría escuchado los gritos de la mujer.

Policiales 18 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
cor
Córdoba Femicida Daniel Barrera

Un hombre de 71 años fue detenido este lunes, acusado de ser el autor del crimen de su ex pareja, de 63, asesinada a puñaladas en la ciudad capital de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió en la vía pública, alrededor del mediodía, en cercanías a la vivienda del agresor, ubicada en el barrio Ciudad de los Niños de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo que se conoce del sumario preliminar, Daniel Barrera (71) mantuvo una discusión con su ex pareja, Olga Herrera (63), y luego la atacó a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Según manifestó una vecina, quien relató a los medios que había escuchado gritos, al salir a la calle, encontró a la mujer tirada en el asfalto, agonizando y con mucha sangre.

Los voceros indicaron que la mujer fue trasladada a un hospital cercano, pero falleció poco tiempo después como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La vecina, luego de dar parte a la policía, dijo que “la pareja llevaba más de diez años de separados”, pero que “ella frecuentaba habitualmente a su ex pareja” porque con él vive uno de los hijos.

La policía secuestró el arma blanca homicida en la vivienda de Barrera, en tanto la Fiscalía de Turno de Violencia Familiar ordenó su detención.

Más noticias

televisores_ahora_30.jpg_366287663Ahora 30: Comprar televisores con tasa subsidiada

3C5RFBCEPVB2HM54BXZXAT3ILUDesafió al régimen de Irán, compitió sin velo: Desapareció

34982w850h478c.pngBTS se alejará de los escenario por el servicio militar
Te puede interesar