Ezeiza: Heridos por turbulencias severas en un vuelo

La aeronave provenía de Madrid. Tres pasajeros debieron ser trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo. Ocurrió cuando volaba por Brasil.

General 19 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
turbulencia-1jpg
alerta Ezeiza.

Un vuelo que llegó a Buenos Aires proveniente de la ciudad de Madrid sufrió turbulencias severas y generó alerta en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Además, según confirmaron fuentes oficiales, debieron solicitar el arribo del servicio médico para asistir a 12 pasajeros, 3 de ellos con traumatismos leves. Estos últimos, fueron derivados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.

Tal como agregaron desde la empresa, el hecho se produjo cuando la aeronave sobrevolaba el océano Atlántico a la altura de Brasil, que obligó a pedir servicio médico al momento del aterrizaje.

Se trataba del vuelo AR1133 proveniente de Madrid y aterrizado en Ezeiza a las 4.30 AM con 271 pasajeros y 13 tripulantes.

Vale precisar que hasta el momento, Aerolíneas Argentinas no comunicó de forma oficial el hecho por el cual las personas debieron ser asistidas al llegar a Buenos Aires provenientes de Madrid por la severa turbulencia.

Además la aeronave también sufrió algunos destrozos en los techos donde se ubican los compartimientos donde se colocan las valijas que suelen llevarse a bordo, agrega Clarín.

La mayoría de las personas afectadas sufrió traumatismos y cortes, sin revestir mayor gravedad. Aunque una de ellas debió ser asistida por una silla de ruedas al descender en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.

aeronave turbulencias

Más noticias

NJTO3CC4ABDBFOWKYANZI7MAD4Acusan a "El Alfa" de Gran Hermano de ser acosador

cataratas-salto-bosetti2jpgHallaron muerto al turista que cayó a las Cataratas Iguazú

521498Mauro Icardi enfurecido y triste por Wanda Nara y L-Gante
Te puede interesar