Un policía, vestido de civil, mató a un ladrón de 17 años

Policiales 20 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
El policía fue interceptado por 4 hombres armados que se desplazaban a bordo de dos motos y lo amenazaron. El efectivo se encontraba vestido de civil.
521612
Barrio San Juan de Dios Luján, Buenos Aires

Persecución y muerte en Luján. Un sargento de la policía bonaerense mató a un adolescente de 17 años a quien acusó de intentar robarle su moto y por el asalto detuvieron a otros dos sospechosos.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada, en el cruce de Joaquín V. González y Lucio Victorio Mansilla. Un efectivo se encontraba fuera de servicio y vestido de civil cuando se movilizaba en su motocicleta.

La secuencia del hecho

En ese momento, el policía fue interceptado por cuatro hombres armados que se desplazaban a bordo de dos motos y lo amenazaron con fines de robo. El sargento se resistió al asalto, extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se enfrentó a tiros.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los sospechosos, de 17 años, cayó herido a dos cuadras del lugar del enfrentamiento y falleció producto de uno de los disparos que realizó el policía.

El adolescente poseía un arma calibre 22. y que circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ de 250cc, la cual había sido robada el 14 de octubre en el barrio San Juan de Dios, también de Luján.

Mientras que luego del asalto fueron detenidos dos sospechosos, uno a pocas cuadras del lugar del hecho y el otro cuando se presentó en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes con una herida de bala en su pierna.

A raíz del hecho, tomo intervención en la investigación la Gendarmería Nacional (GNA), que secuestró 7 vainas servidas en el lugar, de las cuales 5 de ellas pertenecían a la pistola del policía y las 2 restantes a la mencionada calibre 22.

Más noticias

lgantemamawandaPregunta bomba a la madre de L-Gante: "¿Sos la suegra?"

xuzVqSDTy_1256x620__1Una familia tipo necesitó $128.214,11 para no ser pobre

FMWBT3IAC5FSXEIKTIU4JTLZHYEl Gobierno intima a un "sentenciado" de Gran Hermano

Te puede interesar