¿Femicidio y suicidio? Jubilados fueron encontrados muertos

Policiales 21 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
El hecho fue descubierto el martes, en una vivienda del barrio Santa Genoveva, en la capital neuquina, donde residían una mujer de 77 años y su marido de 83.
521765
Neuquen barrio Santa Genoveva

Una anciana y su esposo fueron encontrados muertos a balazos en la ciudad de Neuquén. Ahora se intenta determinar si el hombre mató a su esposa y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

El hecho fue descubierto el martes, en una vivienda del barrio Santa Genoveva, en la capital neuquina, donde residían una mujer de 77 años y su marido de 83.

El hallazgo se produjo luego de que familiares del matrimonio intentaron comunicarse y no le atendían el teléfono.

"Van a domicilio, ven que la puerta estaba cerrada con llave del interior, entonces con los vecinos barretean la puerta y ahí es cuando se encuentran con ambas personas fallecidas en el dormitorio", indicó la fiscal.

El hallazgo de los cuerpos

Según Titanti, la mujer se encontraba "recostada en su cama" y tenía puesta "su ropa de dormir, tenía un camisón", mientras que el hombre "estaba con ropa interior y una remera también recostado y con un arma al lado".

"En el día de ayer se hicieron las autopsias y se confirmó que la mujer tenía un disparo en la cabeza a la altura del cráneo en la parte trasera izquierda a larga distancia, es decir, de aproximadamente un metro de distancia, no con la apoyadura de la boca del arma sobre la piel", detalló Titanti.

La fiscal señaló que hombre también presentaba un disparo y "tenía signos de haberse apoyado el arma en su rostro". Asimismo, dijo que "en el lugar se hallaron dos vainas compatibles con los dos disparos".

Sin embargo, la fiscal explicó que continúa la investigación "para contextualizar este hecho y también descartar alguna intervención de un tercero".

"No hay nada para acreditar que hubo un acuerdo previo, no hay notas, no es una muerte en la cual los dos estuvieran de frente. Lo único que nos queda analizar son los teléfonos celulares y veremos si hay algo ahí, pero hasta ahora de esto de la motivación de acuerdo previo no hay nada", aclaró.

Más noticias

20220918jonathanmorelrevolucionfederalrevistaanfibiatomascuestag-1421859-828x548CFK: Es "probable" la participación de Revolución Federal

JS3HF5XUDVBUJNN4QBPRTN5EPUReino Unido: Renunció la primera ministra, Liz Truss

DNIGYMC2K5BZJMOP77AZDRNETMLos días de trabajo que necesitas para comprar un Iphone 14

Te puede interesar