Liga Profesional: Boca ganó un partido de campeonato

Deportes 21 de octubre de 2022 Por Artista Invitado
Fue 2 a 1 en El Bosque con goles de Fabra y Langoni. El equipo de la Ribera se encuentra muy cerca del campeonato. Un juvenil el salvador del DT Ibarra.
y227UIvUd_1256x620__2
Boca - Gimnasia de La Plata

Boca le ganó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo y depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras la reanudación del encuentro suspendido a los 9 minutos por la fecha 23 del torneo luego de la represión policial que terminó en tragedia.

A los 29 minutos de una etapa inicial de 41, el lateral izquierdo Frank Fabra abrió el marcador al pisar el área tras un centro proveniente de la banda derecha y venció la resistencia del arquero Rodrigo Rey.

Ya en el complemento, un cabezazo de Leonardo Morales complicó el panorama para el "Xeneize" a los 11 minutos, pero nuevamente el juvenil Luca Langoni llevó al equipo de Hugo Ibarra hacia una victoria clave al convertir a los 20 el tanto de la victoria.

Definición del torneo apasionante

Con este resultado, Boca volvió a lo más alto de la tabla de posiciones con 51 puntos y superó a Racing, que se ubica segundo con 50, mientras que Huracán, con 47, se quedó sin chances de pelear por el título el próximo domingo.

De esta manera, los dos duelos definitorios de la última fecha del torneo serán Boca-Independiente y Racing-River, ambos a partir de las 17.

Más noticias

ansesjpg¿Cómo se pagará el bono extra de 45 mil pesos?

FLKWHWR6G5BBVI4N42MKEZUQ4AJuan Darthés negó haber abusado sexualmente de Thelma Fardin

521767Reliquia: Rematan el "Menemóvil", ¿Cuánto pagarías?

Te puede interesar