Vendía droga en "mal estado" y lo acribillaron

La víctima fue filmada por una vecina mientras se retorcía del dolor en el suelo. "Ahí lo tenés, por logi", se escucha decir a la testigo. Se encuentra en grave

Policiales 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
f800x450-127075_178521_5050
Winny Pablo Ezequiel Palacios

Un joven identificado como Pablo Ezequiel Palacios, conocido con el alias de "Winny", fue baleado en el marco de un presunto ajuste de cuentas de personas que le habrían comprado droga "en mal estado".

La víctima se encuentra en grave, luego de recibir al menos tres impactos de bala en la pierna y la zona de la ingle, tal como se ve en un video registrado por una testigo del caso que lo filmaba mientras se arrastraba en el suelo.

"Ahí lo tenés, por logi", se escucha de decir a una mujer que sería una vecina del barrio La Carcova, en el partido de San Martín, que filma al joven atacado a tiros. En la filmación se ve a Winny, tendido en el suelo y con evidentes muestras de dolor y pedidos de ayuda.

Los agresores habrían llegado en moto y efectuaron cinco disparos, tres de los cuales impactaron en su objetivo. 

Los autores del hecho escaparon a toda velocidad luego de cometer la brutal agresión y permanecerían prófugos, mientras la víctima se encontraría internada, en grave estado.

Más noticias

n2Pc6s9SD_1256x620__1Bono de $ 45 mil: Se inscribieron medio millón de personas



ahoraa30jpgwebpLista completa de lo que se pueden comprar en Ahora 30

el-central-visual-and-performing-arts-de-sint-louis-misuri-ee-uuOtra vez EE.UU.: muertos y heridos tras tiroteo en instituto
Te puede interesar