Lista completa de lo que se pueden comprar en Ahora 30

La Secretaría de Comercio difundió el listado de productos detallado, así como también los precios de venta al consumidor acordados y los puntos de venta.

Economía 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ahoraa30jpgwebp
Ahora 30 cuotas

La Secretaría de Comercio difundió el listado de productos detallado para comprar con Ahora 30, así como también los precios de venta al consumidor acordados y los puntos de venta, que ya se pueden consultar a través de este link.

El plan que lanzó el Gobierno incluye heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días.

ahora 30

Por su parte, los usuarios pueden adquirir los bienes toda vez que el precio de venta al público sin intereses no supere los $200.000 y cuentan con un financiamiento de 30 cuotas fijas mensuales.

Entre las empresas que ofrecerán la posibilidad de adquirir electrodomésticos en 30 cuotas estarán Samsung, BGH, Newsan (LG, Hisense, Noblex, Motorola y Philco) y Novatech. De la iniciativa participarán también bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos.

Más noticias

tomas-holder-antes-y-despues-anabolicos-participante-gran-hermano-jpg.Viral la foto de Tomás Holder antes de ser fisicoculturista

el-central-visual-and-performing-arts-de-sint-louis-misuri-ee-uuOtra vez EE.UU.: muertos y heridos tras tiroteo en instituto

522122"Me sentí dolido y ofendido", dijo el padre de L-Gante
Te puede interesar