Viral la foto de Tomás Holder antes de ser fisicoculturista

El influencer es tendencia por sus polémicos dichos, su eliminación de la casa y además por la imagen que es furor en las redes sociales del país.

Espectáculos 25 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
tomas-holder-antes-y-despues-anabolicos-participante-gran-hermano-jpg.
Tomás Holder Gran Hermano

Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y el público ya eligió a sus personajes favoritos, como también a los que no les caen muy bien de la casa. Uno de ellos es Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país que dejó en evidencia su fuerte personalidad y sus preferencias.

El exparticipante fue característico por su manera de hablar y expresar sus ideales, como también por su apariencia física, donde resalta su cuerpo trabajado. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que hace unos días es viral una foto de Tomás antes de trabajar su cuerpo.

gran hermano Tomás Holder

A través de Twitter fue donde empezaron a difundir la foto del adolescente con una apariencia muy diferente a la que muestra a diario en sus redes sociales. Según los rumores, la foto es de antes que Tomás Holder cumpla los 17 años (hoy tiene 21) y previo a inyectarse anabólicos. 

Algunos usuarios se mostraron con comentarios graciosos y otros se mostraron en contra por "opinar de cuerpos ajenos".

El joven, sin saber lo que se habla en redes, habló del tema de su aspecto físico y los anabólicos dentro de la casa de Gran Hermano: "Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consiente de que si me inyecto todo el año me muero", dijo.

Tomás Holder, el primer eliminado de la casa

La primera gala de eliminación tuvo enfrentados a Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis para ver quién de los tres dejaba el reality. Con la casa ya dividida en grupos y con alianzas aparentemente pensadas, el público decidió quién sería el primero en irse de la casa.

Luego de muchos episodios polémicos, el público decidió que el influencer Tomás Holder tenía que abandonar la casa.

Más noticias

el-central-visual-and-performing-arts-de-sint-louis-misuri-ee-uuOtra vez EE.UU.: muertos y heridos tras tiroteo en instituto

cristina-maximojpgMáximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata”

522122"Me sentí dolido y ofendido", dijo el padre de L-Gante
Te puede interesar