Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos nominados

Este miércoles se conocen los nuevos nominados en la segunda gala de nominación. Hubo complot y sanción en la famosa casa, eso cambió las placas.

Espectáculos 27 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
gran-hermano
Gran Hermano 2022 nominados

Luego de la salida de Tomás Holder, el primer eliminación de Gran Hermano 2022, este miércoles se llevó a cabo la segunda gala de nominación, con la expectativa por saber cómo seguirá el clima dentro de la casa.

Este miércoles, además, se reveló quién realizó la primera espontánea y quiénes fueron los destinatarios. Además, Maxi, líder de la casa por esta semana, tendrá la potestad de salvar a uno de los nominados.

Quiénes son los nominados

Hubo complot entre Nacho, Juan y Martina, por lo que sus votos fueron retirados. Los nominados son Nacho (13), Juan (12), Martina (11) y Alfa (4). Maxi, líder de la casa, salvará a uno este jueves.

Gran Hermano: quién hizo la primera espontánea

Nacho, en lo que pareció un complot, realizó la primera nominación espontánea. "Se va para Córdoba y Corrientes", había adelantado junto con la "banda de los monitos".

Finalmente, nominó a Alexis, con tres votos; y a Coti, con dos. Alexis sería "Córdoba" y Coti "Corrientes", provincias de donde son oriundos.

Sin embargo, Gran Hermano determinó que hubo complot por lo que todos los votos de "los monitos" fueron anulados.

Más noticias

monitos-sancionados-gran-hermanoGH2022: Reacciones cuando se enteraron que hubo complot

primer-hincha-argentino-qatarwebpHinchas argentinos detenidos en Qatar por lavado de dinero

patronato-1jpgPor penales Patronato venció a Boca y jugará la final
Te puede interesar