"Cuando la maten (a CFK), estoy camino a la Costa"

El diputado Gerardo Milman estuvo reunido con dos mujeres e hizo chistes sobre el magnicidio de la Vicepresidenta. Un testigo reservado lo vio y lo denunció.

General 27 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
cfk-magnicidio-980x551
Intento de magnicidio CFK

Un asesor de la Cámara de Diputados le envió un mensaje al diputado Marcos Cleri, del Frente de Todos, minutos después del ataque contra la vicepresidenta. En ese mensaje le contaba que el 30 de agosto, dos días antes del intento de magnicidio, vio al diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman, mano derecha de Patricia Bullrich, reunido con dos mujeres en Casablanca, la confitería de esquina de Avenida Rivadavia y Riobamba, a metros del Congreso donde suelen juntarse los legisladores.

"Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba Milmann (sic) con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten, yo estoy camino a la Costa. Y se mataban de risa", fue el mensaje que le envió el testigo reservado a Cleri.

"Están las cámaras que no me dejan mentir. ¡Hijo de puta, lo escuché! Creéme, estoy temblando", dijo en otra serie de mensajes que están en poder de la Justicia.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, precisó que el testigo declaró en sede judicial y “todo está en el expediente".

Milman viajó a Pinamar el día 31 de agosto. En su cuenta de Instagram, se lo ve en una foto junto al intendente local, Martín Yeza.

Más noticias

nvkMAYrG__1300x655__1Viruela del mono en argentina: Confirman un caso infantil

gran-hermanoGran Hermano 2022: quiénes son los nuevos nominados

patronato-1jpgPor penales Patronato venció a Boca y jugará la final
Te puede interesar