Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El padrastro fue identificado como Rubén Armando Gilibert, de 45 años, quien quedó detenido. Un familiar acusó a la pareja de la madre de la criatura.
Policiales28 de octubre de 2022VerdadiarioHorror en San Justo. Una nena de 12 años dio a luz en un hospital y su padrastro fue detenido al ser acusado de violarla y embarazarla.
Efectivos del Comando Centro de La Matanza y la Comisaría de la Mujer se presentaron en ese centro asistencial, tras haber recibido una denuncia telefónica al 911 de que una menor que estaba con trabajos de parto y que ese embarazo era producto de una violación perpetrada por su propio padrastro, quien se encontraba en ese nosocomio.
La doctora Katherine Inostroda, médica pediatra, fue la encargada de informar a las autoridades policiales del ingreso de la menor al establecimiento, acompañada por su progenitora.
En tanto, fue otra integrante de la familia quien acusó directamente a la pareja de la madre de la víctima de ser el autor de la violación de la nena.
El padrastro fue identificado como Rubén Armando Gilibert, de 45 años, quien quedó detenido y traslado a la comisaría de San Justo a los fines de los procesos legales correspondientes.
Por su parte, la víctima permaneció internada en el Hospital Paroissien y la recién nacida en el Hospital del Niño de San Justo.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.