Fue a comprar un auto por Facebook Marketplace y desapareció

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitieron una alerta por su búsqueda. El viernes fue el último contacto que tuvo con la familia.

Policiales 03 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
523026
José Francisco Barboza publicación de Facebook

Desaparición y misterio en Florencio Varela. Un hombre de 39 años es intensamente buscado por familiares y la policía bonaerense, lo último que se sabe es que salió de su casa hace cuatro días, con más de un millón de pesos con la intención de concretar la compra de un auto que vio a través de una publicación de Facebook.

El caso es investigado por un fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, y el hombre buscado es José Francisco Barboza (39), un remisero que fue visto por última vez por sus familiares el pasado viernes cuando salió de su casa para encontrarse con un amigo suyo, llamado Diego.

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitieron una alerta por su búsqueda y pidieron comunicarse con el 911, el 221 4293015 o el 11-5008-0120 ante cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero.

Según indicaron los familiares de Barboza, ese hombre lo iba a acompañar para que comprara un vehículo que se ofertaba a través de la plataforma Marketplace.

En ese sentido, la esposa de José aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

Últimos movimientos e hipótesis

Sin embargo, según se pudo conocer a partir de los registros de las cámaras de seguridad, José volvió a la cuadra de su casa unas horas después en el auto de su amigo, sin haber concretado la transacción.

Por otro lado, fuentes judiciales señalaron a Télam que “no está acreditado” que Barboza haya ido a comprar un auto y aclararon que se está trabajando minuciosamente sobre “los contactos telefónicos” que mantuvo Barboza las horas previas a su desaparición.

A su vez, los voceros indicaron que el hombre de 39 años había averiguado por los precios de hoteles en La Plata y que tenía “problemas económicos y de pareja”.

Al momento de su desaparición, Barboza vestía un pantalón de jean, chaqueta verde oscuro, remera gris y zapatillas color verde oliva, a la vez que cuenta con varios tatuajes.

En un antebrazo tiene tatuado el nombre "Tiziano", en el otro dice "Tobías", en su pecho se puede ver "Oriana" y cuenta con trébol de cuatro hojas en su muñeca derecha.

Más noticias

gol-de-hauche-en-tigre-vs-racing_862x485Partidazo en el Trofeo de Campeones: Racing venció a Tigre

ZTZPLYO36VAUJIUR4BB7QLIAMAAtaque sicario en Rosario: Mataron a una adolescente

nafta-20211220-1286971Inflación: Nuevo aumento de combustibles de YPF
Te puede interesar