Le dio un martillazo a su papá porque golpeaba a su madre

El hombre llegó en estado de ebriedad a su casa de la localidad mendocina de Las Heras cuando comenzó a agredir a su esposa con insistencia. Investigación.

Policiales 04 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
523139
Mendoza Violencia de género

Un adolescente de 16 años evitó lo que podría haber sido el femicidio de su mamá. El joven golpeó a su padre con un martillo en la cabeza para defenderla mientras ella era atacada en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras, y por el hecho el hombre se encuentra internado.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23, en una vivienda situada en calle Olascoaga al 3000, de la localidad antes mencionada, a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

Cómo ocurrió el hecho

De las pericias en el lugar surgió que la mujer de 37 años estaba junto a su hijo en la vivienda cuando llego el marido de 39 años en estado de ebriedad y generó una violenta situación, en medio de la cual tomó por el cuello a su pareja y sin más comenzó a golpearla.

El hijo de ambos, que presenció el hecho, buscó un martillo y salió en defensa de su madre al golpear en la cabeza a su padre, dijeron los voceros.

A raíz de los golpes, el agresor quedó tendido en el piso herido y luego fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central, donde fue asistido por los médicos, que le diagnosticaron "fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho", por lo que fue operado y permanece internado en observación.

Los investigadores tomaron declaración a la mujer y a su hijo, quienes confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre.

Más noticias

f800x450-321158_372604_5050Gran Hermano 2022: Polémico video de Martina. ¿Homofóbica?

la-liberacion-de-jonathan-morel-y-la-grieta-con-la-banda-de-los-copitos-1446799Revolución Federal le exige al Presidente que se retracte

523026Fue a comprar un auto por Facebook Marketplace y desapareció
Te puede interesar