Gran Hermano 2022: Polémico video de Martina. ¿Homofóbica?

Estas imágenes tienen que ver con las que mandó a la producción para poder participar del casting del reality. Martina tuvo su derecho a réplica.

Espectáculos 03 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
f800x450-321158_372604_5050
Martina Stewart Usher Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 tiene a dos eliminados de la casa, uno más polémico que el otro. Luego de la salida de Tomás Holder, le tocó el turno a Martina Stewart Usher, la profesora de educación física que fue acusada de maltratar a sus alumnos y tildada de homofóbica por su polémica presentación para el reality.

Ahora, surgió otro lapidario video de ella hablando y haciendo énfasis nuevamente en la homosexualidad.

En el video de presentación para el casting de ingreso a la casa más famosa del país, que salió a la luz hace unas horas y generó gran revuelo, la profesora se definió abiertamente "homofóbica".

Apenas empieza el video, dice: "Me pidieron que me presente. Soy muy simpática, demasiado extrovertida, no tengo filtro, eso creo que no es ninguna virtud, porque me voy a chocar mucho con el otro".

Después llega la bomba: “Soy demasiado competitiva, celosa, homofóbica”, dijo entre risas e ironiza sobre ella misma: “No tiene una virtud la piba”.

Los usuarios de Twitter no dudaron en repudiar las declaraciones de Martina, quienes la condenaron por sus dichos homofóbicos. Otras personas cuestionaron a la producción de Telefe por elegir a participantes que piensen de esta forma.

"No entiendo cómo Telefe permitió su ingreso", "Con este perfil fue seleccionada para GH 2022, ¡qué mal estamos como país! Vacío por donde se lo mire el video", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Martina habló sobre las denuncias y críticas

Después las acusaciones en su contra, la exparticipante de GH participó del debate del reality una vez que fue eliminada y expresó: "No sé nada al respecto, no tengo el celular conmigo", haciendo referencia a las acusaciones de maltrato a sus alumnos.

También respondió a las críticas que recibió por sus comentarios homofóbicos, al decir que le daba “asquito” las personas bisexuales en su presentación en el reality. "Yo sabía que con eso picanteaba, que era algo que iba a chocar, pero no es algo que pienso. Fue algo para la presentación para que haga ruido", se justificó.

"Fui a un colegio de monjas, para mí siempre fue mamá y papá no había otra opción", sumó, al mismo tiempo que admitió que se está “deconstruyendo” y que está trabajando sus prejuicios con su psicóloga.

Más noticias

Peloteros%20inflablesFuerte viento elevó un pelotero y dejó a un nene internado

gol-de-hauche-en-tigre-vs-racing_862x485Partidazo en el Trofeo de Campeones: Racing venció a Tigre

nafta-20211220-1286971Inflación: Nuevo aumento de combustibles de YPF
Te puede interesar