Paulo Londra habló de la relación con sus hijas

El cantante fue entrevistado y contó los detalles sobre su vida actual. También recordó algunas anécdotas. Dijo que son su "motor" para afrontar el día.

Espectáculos 04 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
Nueva-cancion-de-Paulo-Londra-hijos
Paulo Londra cantante

Paulo Londra habló en una entrevista sobre sus inicios en el mundo de la música, su paso por la facultad de Derecho, su stop en la música por un conflicto legal. Además por primera vez, de su relación con sus hijas Isabella y Francesca de donde años y ocho meses.

La entrevista fue con Bebe Contepomi para Telenoche. En parte de la charla, mencionó a su familia, a quienes les agradece por todo el acompañamiento durante toda su carrera. "Hay cosas importantes en la vida y siempre con los pies en la tierra, mirando para adelante y siempre lo dije, soy famoso gracias a ellos porque me trataron como una estrella", agregó.

Sobre sus pequeñas hijas, dijo que son su "motor" y cuando vio unas imágenes de él jugando con ellas, mencionó que ese es su "lugar más tranquilo y seguro": "Es el amor más puro. Mis amigos me preguntan 'qué se siente'. Yo les digo: 'imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá'. Eso hace que entiendas más a tus padres", agregó.

El conflicto con su expareja

Hace un tiempo atrás, el cantante tuvo un conflicto legal con su exnovia, Rocío Moreno, quien dijo que Paulo no le pasaba el dinero correspondiente de la manutención de las hijas que tienen en común, y que prácticamente no las veía nunca.

Luego de tanta polémica pudieron llegar a "un mega acuerdo", estableciendo los derechos y obligaciones de los dos, como: compensación económica, porque ella estudiaba Ciencias Veterinarias y abandonó la carrera para estar con él, cuota alimentaria y "todo lo que las nenas necesiten".

Su desaparición en la música

En la entrevista también contó el stop que atravesó por un conflicto legal: "Lo agradecí porque si no fuese por eso, y por la pandemia, no hubiera podido disfrutar del nacimiento de mi hija Naomi Isabella. De Francisca también. Se lo agradezco a Dios un montón y mi mamá también me lo hizo entender. Cuando aparece un dolor o una derrota, es una enseñanza. Alguien tiene que aprender en ese momento. Y sé que la vida en ese momento en que me hice papá, o cuando estuve luchando por volver a las canchas, alimentó mucho mi alma y me dio un norte. Saber qué personas depende de mí", añadió Paulo Londra.

Cuando se anotó en una carrera universitaria

En otra parte de la nota habló, muy divertido, sobre su paso por la universidad de Derecho. "No sé qué flashee con abogacía", dijo entre risas y agregó: “Fui dos años, y puse cabeza, promocioné un montón de materias, Derecho Romano, viste que las películas yankees son entretenidas con los abogados y no es tan así”.

Su hermana, un rol muy importante para él

Londra reflexionó que gracias a su hermana tuvo un lugar en el mundo de la música: "Ella me empezó a mostrar Daddy Yankee, ‘Gasolina’, Don Omar o Wisin y Yandel. Esa escuela de reggaetón que hasta hoy veo como los adolescentes de ahora la siguen disfrutando. Me encanta. Tengo recuerdos de personas, viéndome competir y pidiéndome que vuelva. No me gustaban las batallas y a la facu iba muy poco. Ahí, esa devolución, los gritos y las felicitaciones me volvieron loco".

Al final de cuentas logró un gran reconocimiento en el mundo de la música y, en ese momento, agradeció la educación que sus padres le dieron, ayudándolo a poner los pies sobre la tierra: "Siempre me apoyaron en serio. No tuve límites y por eso me animé a cualquier cosa".

Más noticias

523114Ya está el fixture de la Liga Profesional 2023

smPotenciar Trabajo: El Gobierno limitará la incorporación

523139Le dio un martillazo a su papá porque golpeaba a su madre
Te puede interesar