Se las ingenió para insultar a su ex que la había bloqueado de todos lados

Una joven se hizo viral en Twitter al explicar el método que utilizó otra chica para contactar a su ex, quien la había bloqueado de todas las redes sociales.

General 07 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
XYHE2MYP3ND55LQD24UJC6QM5A
Whatsapp bloqueado

La vida en pareja es súper linda y más cuando ambos están muy enamorados. El romanticismo nunca va a pasar de moda, aunque las maneras de conquistar a alguien fueron cambiando durante los años. Hoy en día las redes sociales suelen cumplir un rol fundamental a la hora de conocer a alguien, ya que a través de los chats de las diferentes plataformas se puede mantener un contacto muy cercano con la otra persona.

Sin embargo, no todo es color de rosas y al igual que las redes pueden ser muy útiles para la vida en pareja también pueden provocar algunas complicaciones y hasta llegar a provocar algún que otro dolor de cabeza.

“¿Vio mi mensaje y no me contesta?”, “¿Me bloqueó?” “¿Por qué está en línea y no responde?”, son algunos de los cuestionamientos más comunes que se hace la gente cuando corta con alguien y no recibe las respuestas deseadas a través de los chats de las plataformas digitales.

Cuando una persona corta una relación amorosa, a veces tiene pequeños deslices y en vez de perder el contacto definitivo, le habla a su “ex” a través de las redes sociales. Pero cuando esto sucede la función “bloquear” suele ser muy utilizada.

Este fue el caso de una joven que fue bloqueada por su ex de todas las redes sociales pero encontró una insólita manera de contactarlo por otro medio.

Relaciones "peligrosas"

“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, le preguntaba el influencer a la gente. En un principio la oferta inicial de dinero era de 500 pesos mexicanos (25 dólares), pero luego el monto aumentó hasta que fue inevitable rechazarlo”, tuiteó la usuaria.

El posteo se hizo viral en cuestión de segundos y cuenta con miles de reacciones y comentarios de usuarios que se sintieron identificados con la situación.

“Hace unos 5 años compartía Netflix con un ex y cambió su nombre de usuario y puso “perdóname” para que yo lo vea porque lo había bloqueado fue original al menos”, comentó una joven.

“Gente con recursos”, “No des ideas”, “Una genialidad”, fueron otras de las respuestas.

Más noticias

salamin-tandilRécord: ¿Querés conocer al salame más largo del mundo?

523376Gran Hermano: Julieta se enteró que Marcos gusta de ella

papa-francisco-BANDERA-ARGENTINA-1920-EFEPapa Francisco: “Los argentinos somos machistas”
Te puede interesar