Comunicado de Gran Hermano sobre la sanción para la Tora

Lucila se enfrenta a una posible sanción de Gran Hermano luego de romper una regla del reality. Habrá sanción y las redes sociales esperan que sea determinante.

Espectáculos 08 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
4916
Gran Hermano La Tora

Lucila "la Tora" se convirtió en los últimos días en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y este lunes cometió una infracción por la que podría ser sancionada, según adelantó Santiago del Moro junto a un sobre con un comunicado que más tarde reveló.

Concretamente, "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento se volvió viral en las redes sociales.

Qué dice el comunicado de Gran Hermano sobre la infracción de La Tora

"Hay sanción", dice el comunicado de Gran Hermano, según reveló Santiago del Moro este lunes en el final del debate.

El conductor explicó Gran Hermano constató el incumplimiento y se va a investigar el incidente para juzgar la información compartida y evaluar el alcance.

De esta manera, este martes Gran Hermano va a determinar y comunicar cuál va a ser la sanción a Lucila por esta infracción.

Qué sanción podría tener "la Tora" de Gran Hermano

Si bien muchos en las redes sociales pidieron la expulsión de Lucila por hablar con otro participante en secreto y sin micrófono, la sanción no sería tan determinante.

Las posibles sanciones a las que se enfrenta la participante, si es que Gran Hermano advirtió la infracción, son anular sus votos en la próxima nominación o directamente mandarla a la placa de nominados.

Más noticias

secta-1280x725Villa Crespo: Liberaron a los 16 imputados de secta

M3YA6UKWHZDLZJCLKHWTHKKGEYPiedra, papel o tijera: Tini se olvidó la letra

claudio-paul-caniggia-mariana-nannisMariana Nannis quiere a Claudio Caniggia preso y sin mundial
Te puede interesar