Juan es el nuevo eliminado en Gran Hermano 2022

Tras una semana con sanciones y completo, se conoció este domingo quién se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano. Complot y sanciones.

Espectáculos 14 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
nominados-gran-hermanojpg
Juan eliminado

Tras las salidas de Tomás Holder, Martina y Mora, Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe contó con una nueva salida de la competencia.

Se trata del cierre de una semana convulsionada, que tras complot y sanciones, dejó cinco nominados en placa.

Quién sigue en Gran Hermano y quién abandona la casa

Juan, Alfa, Daniela, Nacho y Agustín son los nominados. Esta semana no hubo salvados, ya que La Tora, que fue la líder, fue sancionada por la producción y se le quitó el beneficio obtenido.

Por otro lado, Walter también fue sancionado, ya que protagonizó una situación de acoso contra Coti por lo que fue directamente a placa.

El primer salvado fue Agustín, quien no obtuvo ni el 1% de los votos. Enseguida se conoció que a Nacho lo votó poco más del 3%.

La tercera que se queda en la casa es Daniela, por lo que la definición quedó en el mano a mano entre Juan y Alfa: el taxista, con 88% de los votos, finalmente se convirtió en el cuarto eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano.

Más noticias

puxalada_cuxado_1.jpg_1833193316Apuñaló en el corazón a su cuñado y lo dejó morir desangrado

vacuna-covid-ninosjpg¿Se despierta el Covid-19?: reportan 1.486 contagios
524045Otra polémica de L-Gante: colgado de un auto y de fiesta
Te puede interesar