Apuñaló en el corazón a su cuñado y lo dejó morir desangrado

El acusado es un adolescente de 17 años, quien trató de escapar luego de descartar el arma homicida y fue detenido tras un breve rastrillaje.

Policiales 14 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
puxalada_cuxado_1.jpg_1833193316
Homicida detenido

Un joven de 17 años fue detenido en las últimas horas, acusado de asesinar a su cuñado de una puñalada en el corazón durante una violenta discusión ocurrida en una vivienda de La Plata.

Fuentes del caso informaron que el adolescente habría llegado a su casa acompañado de una mujer que había conocido esa noche en un boliche y su objetivo era pasar la noche con ella, aunque la víctima, quien ya estaba en la propiedad, no se lo habría permitido.

El crimen sucedió este viernes en la localidad de Altos de San Lorenzo, en el partido de La Plata, en el interior de un domicilio ubicado en la calle 82, entre 13 y 14.

En medio de la pelea que comenzó verbalmente, el menor entró, fue hasta la cocina y agarró un cuchillo, con el que luego atacó de un puntazo al fallecido en el pecho.

A raíz de la grave herida, el agredido, identificado como Gabriel Vega, un changarín de 25 años, se desplomó de inmediato y falleció por causa de las heridas.

El agresor trató de descartar el arma homicida y escapar, pero la Policía lo atrapó, luego de un breve rastrillaje, en 97, entre 12 y 13.

Según precisaron, en la escena del crimen, los oficiales encontraron un cuchillo con una hoja tipo serrucho que tenía manchas de sangre. Dicho elemento estaba cerca del cuerpo de Vega y la principal hipótesis sugiere que se trata del arma homicida, por lo que fue peritado.

Por su parte, el supuesto agresor fue trasladado a la comisaría Octava de Villa Elvira, con jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la Justicia, que lo investiga por el delito de “homicidio”.

Fuentes policiales confirmaron que el adolescente está bajo arresto, aunque se negó a declarar ante la fiscal Viviana Ibarra, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial La Plata.

Vecinos de Altos de San Lorenzo le contaron al diario El Día que la víctima se ganaba la vida haciendo changas como albañil o cortando el pasto. En las redes sociales, varios amigos lo recordaron con cariño y lamentaron su partida.

“Qué tristeza inmensa en el corazón, Gabriel Vega. Nunca se olvidarán esos momentos compartidos, toda tu infancia y parte de tu adolescencia, gracias a Dios, la vivimos al lado tuyo. La vida es sabia porque nos enseñaste a todos a tener siempre esa hermosa sonrisa, pase lo que pase. Y aunque creciste, seguiste siendo ese niño que nos llenó de amor”, expresaron sus seres queridos.

Más noticias

JJWDEH6QZFEAFKYIW7LMH43L3AEsquizofrenia: Asesinó a su madre de más de cien cuchilladas

4EANS5VMTFFFHNEB6WW3XRLNEEBrasil 50 años de prisión a exdiputada por matar a su esposo

marcelo-gallardo_w862Último partido de Marcelo Gallardo: River le ganó al Betis
Te puede interesar