Respeto y orden: El particular festejo de los japoneses

Tras derrotar 2 a 1 a la campeona de 2014, los hinchas celebraron por lo alto el batacazo. El equipo nipón por primera vez le gana a un campeón del mundo.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525193
Japón Festejo

La Selección de Japón fue la protagonista de un nuevo batacazo en el Mundial Qatar tras vencer por 2-1 a Alemania en la apertura del Grupo E. El suceso deportivo generó una ola de festejos en las calles de la capital nipona de Tokio donde se vio a la gente respetar las disposiciones de los semáforos para invadir las calles.

Si algo se dice de la sociedad asiática es de sus "muestras de respeto" y, en la noche del miércoles nipón, se vieron estas en los festejos que se dieron en las calles de Japón tras la victoria de su selección sobre Alemania en el Mundial de Qatar.

Las calles de Tokio

Un video de las calles de Tokio muestra como hay cientos de civiles a punto de celebrar en las principales avenidas pero se observa como los hinchas esperan a que el semáforo se ponga en verde dándole paso a los peatones para poder ingresar a las calles.

Ni bien el semáforo vuelve al color rojo que prohíbe el paso al peatón, los nipones vuelven a la vereda a la espera de, nuevamente, la aparición de la luz verde.

La Selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio de la actividad del Grupo E, en una remontada histórica para los nipones que vencieron a un campeón del Mundo por primera vez en su historia mundialista.

Además, es la primera vez que Japón le gana a Alemania en Mundial y que al conjunto alemán le dan vuelta un resultado un equipo no europeo en Copa del Mundo y la primera ocasión en que Japón da vuelta un resultado en una Copa del Mundo.

Más noticias

1669231123193Bullying, hate y falsedad: Fede Bal apabulló a Coscu

z-la-violencia-de-genero-en-614x390Desde enero hubo más de 300 femicidios en Argentina

ZWVbjNYlw_720x0__1Por el terremoto en Indonesia más de 100 niños fallecieron
Te puede interesar