Encontraron a chico de 14 años con un disparo en la cabeza

La Policía encontró al joven tirado en medio de un operativo de rastrillajes, que se habían activado luego de la denuncia por desaparición. Investigación.

Policiales 29 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525704
Bosque disparo

La Policía halló a un adolescente de 14 años con un disparo en la cabeza en los bosques del barrio de Palermo. El adolescente estaba varias horas desaparecido y su familia había denunciado haber recibido varias llamadas extorsivas.

El muchacho fue encontrado a la madrugada y trasladado de urgencia al Hospital Ricardo Gutiérrez, donde fue operado y quedó internado de gravedad.

El chico de 14 años había salido de su domicilio para estudiar en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía E. Broquen de Spangenberg, al que nunca llegó. Su búsqueda comenzó a difundirse en redes sociales y la familia del chico recibió un llamado extorsivo en el que se le comunicó que estaba secuestrado, además de exigirse 80 mil pesos como rescate.

En la madrugada del domingo, el padre del adolescente recibió un llamado, aparentemente hecho por el chico, en el que le decía con la voz entrecortada que estaba en un sitio con abundante cantidad de piedras.

La Policía Federal realizó un intenso rastrillaje, el cual terminó cuando el joven fue encontrado esta madrugada herido con un disparo en la cabeza en las inmediaciones del predio del Club de Amigos (Belgrano). Junto al joven, los policías hallaron su celular y un revólver de calibre 22.

En cuanto a la llamada extorsiva, se supo que procedió de la zona de Florencio Varela, en un área que incluye una unidad penal, y las sospechas apuntan a que se trató de oportunistas que aprovecharon la publicación del número de teléfono de la familia en las redes sociales, en el marco de los esfuerzos para buscar al chico.

Más noticias

525755Inflación sin freno: Los combustibles subirán 4% por mes

2LNJPCDW6BBD3PEHYDPSMK5YIQEuropol desbarató a un supercártel de droga

525789Qatar 2022: Hincha se metió a la cancha con una bandera LGBT
Te puede interesar