Ansiedad total: The Weeknd vuelve a la Argentina

Después de seis años, el artista canadiense confirma su visita al país. El artista vuelve a la argentina luego de su paso por Lollapalooza en 2017.

Espectáculos 29 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
the-weekend-1-1536x864
The Weeknd en Argentina

The Weekend volverá a la Argentina, después de seis años, para presentarse el 13 de octubre del 2023 en el Hipódromo de San Isidro en el marco de su gira mundial "After hours til dawn".

Luego de su último show en la Argentina en el Lollapalooza de 2017, el cantante, compositor y productor de nombre Abel Makkonen Tesfaye volverá al país con dos discos nuevos: "After Hours" y "Dawn FM".

Será el concierto más ambicioso de su carrera hasta la fecha: una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas.

La gira comenzará el sábado 10 de junio del próximo año en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa, América Latina, Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, entre otras.

La anteúltima parada será en Buenos Aires, el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. La venta de tickets será anunciada próximamente y se podrán comprar por la página oficial de All Access.

Más noticias

hospital-san-juanjpgNiña murió ahogada mientras sus padres miraban el mundial

2LNJPCDW6BBD3PEHYDPSMK5YIQEuropol desbarató a un supercártel de droga

6286a52cb1646Primera muerte por la viruela del mono en Argentina
Te puede interesar