Gran Hermano: Reacción al triunfo argentino en el Mundial

Los "hermanitos" pudieron ver el partido definitorio del equipo dirigido por Scaloni. No tuvieron que pasar ninguna prueba para disfrutar del mundial.

Espectáculos 01 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
526078
Gran Hermano Mundial Qatar

Los participantes de Gran Hermano pudieron ver por tercera vez un partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar. Este encuentro era más que importante ya que por el triunfo el equipo dirigido por Scaloni pasó a Octavos de Final.

En un clima de nervios, sumado a que no sabían que sucedía con los demás seleccionados del Grupo C, los "hermanitos" estuvieron sentados en el sillón principal de la casa con comida y vestidos de celeste y blanco.

Como era de esperarse Marcos fue quién más padeció el partido y pese a que la Selección estaba 2-0 arriba de Polonia no dejó de mostrar sus nervios hasta que el árbitro dio el pitido final del encuentro.

Calma en la casa

Con el penal errado de Messi los participantes solo lograron agarrarse la cabeza y pensar en los escenarios que podrían llegar a pasar si el seleccionado no lograba ganar.

Aun así, el clima se calmó cuando Mac Allister convirtió el primer gol y minutos después Julián Álvarez hizo el segundo que sentenció la fase de grupos.

Como sucedió el sábado pasado, los "hermanitos" no debieron superar ninguna prueba ya que se les otorgó por segunda vez consecutiva ver el partido sin necesidad de competir por él.

Ahora resta saber qué sucederá el próximo sábado 3 de diciembre cuando Argentina enfrente a Australia por los Octavos de Final a las 16:00.

Más noticias

surtidores-combustibles-generico-1536x1024Inflación: Desde hoy los combustibles aumentan un 4%

525896España: Pastor evangélico argentino acusado de abuso sexual

francia-casos-covid.jpg_1718483347COVID: Francia volvería a usar barbijo en transporte público
Te puede interesar