Axl Rose tiró micrófono al público y golpeó a una fanática

Rebecca Howe se encontraba entre la multitud de gente cuando recibió el gran golpe en su rostro. Ocurrió durante la gira We’re F’N Back! Tour 2022 en Australia.

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
526459
Guns N' Roses micrófono Rebecca Howe

Una fanática de los Guns N' Roses vivió un terrible momento en un show de Australia cuando Axl Rose revoleó el micrófono y le pegó en su rostro. Sucedió en el marco de la gira "We’re F’N Back! Tour 2022".

La situación ocurrió el pasado 29 de noviembre, pero tomó revuelo en las últimas horas. El grupo musical se encontraba tocando la última canción del show, "Paradise City".

En ese momento, Rebecca Howe sufrió un fuerte golpe en su rostro, que la dejó con moretones en los ojos y una rotura de nariz, todo por el micrófono que lanzó el vocalista de la banda.

El testimonio de la fanática

"Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente", empezó contando Rebecca, en charla con el diario estadounidense New York Post.

"(Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… Y ahí me golpeó, justo en el puente de la nariz", agregó la fanática, quien también dijo que muchos fans estaban preocupados por intentar agarrar el objeto.

"¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado", relató.

Más noticias

venta1Las ventas minoristas PyME: Quinto mes consecutivo de caída

md¿Un nuevo hermanito?: Coti podría estar embarazada

L_001853_lammens2Covid: En una semana, casi se cuadruplicaron en todo el país
Te puede interesar