El Ejecutivo estaría detrás de la destrucción del establecimiento emblemático que tiene la figura de Eva Perón tallada en hierro. También pensarían en venderlo
Desarrollo Social
El objetivo del programa Mi Baño es mejorar las situaciones de higiene e infraestructura de las familias que viven en barrios vulnerables. Ayuda económica.
El programa, instrumentado por el Ministerio de Desarrollo Social, destinará $600.000 a cada beneficiario, para erradicar letrinas. Agenda 2030.
Se estima que alrededor de un 20% de los destinatarios del plan aún no han validado sus datos, condición indispensable para seguir percibiendo el beneficio.
Fue luego de que la Justicia autorizara al Ministerio de Desarrollo Social el pago del mismo en el mes de noviembre. El pago se efectuará por transferencia.
El decreto será publicado "en las próximas horas", luego de un trabajo conjunto entre los ministerios de Economía, Desarrollo y Trabajo. Planes sociales.
La presidenta del PRO recordó sus diferencias internas durante el Gobierno de Mauricio Macri. "En 4 años no va a quedar ninguno", afirmó. Elecciones 2023.
Luego de auditorías y grandes movilizaciones sociales, Desarrollo Social hizo oficial la compatibilidad entre las becas Progresar y el programa Potenciar Trabajo.
Permite remodelar y refaccionar viviendas familiares. Participaron las mujeres que se hayan inscripto y hayan pasado todas las validaciones.
El Ministerio de Desarrollo Social habilitó la inscripción al Plan Mi Pieza hasta enero 2022. Facilitó un canal de consultas para aquellas beneficiarias que hayan tenido problemas.
Bono de fin de año para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministerio de Desarrollo Social confirmó este lunes la medida que alcanzará a 1.100.000 personas y constituirá una suerte de aguinaldo que servirá como ayuda económica antes de la finalización de 2021.
Completa el formulario: Mi Pieza de $240.000 con inscripciones abiertas
Cuándo cobro Anses. Mientras el organismo previsional avanza con los cobros de noviembre, las inscripciones al programa Mi Pieza 2021 continúan abiertas. En diciembre habrá un nuevo sorteo para cobrar $100.000 o $240.000.