Potenciar Trabajo: Acordaron el pago del plan social

Fue luego de que la Justicia autorizara al Ministerio de Desarrollo Social el pago del mismo en el mes de noviembre. El pago se efectuará por transferencia.

General 07 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
63345a276673f_700_566!
Potenciar trabajo plan social

Tras la reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, la Unidad Piquetera levantó el acampe en la avenida 9 de Julio. Desde la cartera se prometieron a efectuar los pagos atrasados en el Potenciar Trabajo correspondientes al mes de noviembre.

El conflicto entre las partes escaló tras el anuncio de las auditorías a los planes y la baja —aproximada— de 250.000 beneficiarios, según indicó la investigación judicial en curso tras los datos aportados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Se pagará el programa de noviembre

La Justicia autorizó al Ministerio de Desarrollo Social el pago del mismo mientras continúa el análisis caso por caso para detectar posibles incompatibilidades.

La cartera conducida por Victoria Tolosa Paz había solicitado al juez federal Ariel Lijo que autorizara el normal pago del plan social para no afectar a los beneficiarios que están dentro de la regla. De esta manera, el próximo miércoles empezarán a hacerse las respectivas transferencias para pagar el beneficio.

"Solicité al juez la autorización para depositar, porque no voy a cometer ningún acto de injusticia, como tampoco voy a cometer ningún delito", explicó Tolosa Paz

Más noticias

7HYM5CWSMNE2HCRPCOMFHXJY44Alberto Fernández: "Ha sido condenada una persona inocente"

enojada1-1024x576Cristina Kirchner condenada a 6 años de prisión

526737Quisieron robar un negocio y el dueño los mató a balazos
Te puede interesar